La Escuela de Educación Especial y Formación Laboral Nº 21 cita en Obispo San Alberto 2379 de Villa Pueyrredón, cuenta con un moderno taller de Serigrafía donde alumnos con capacidades diferentes logran aprender este oficio. El Teléfono del establecimiento es 4572-3437

martes, 26 de agosto de 2008

NUESTRA ESCUELA - HISTORIA


La Escuela Especial Nº 21 abre sus puertas un 11 de Octubre de 1971 con un acto de Bendición de las obras de la escuela. En ese entonces dicha escuela tomaría el nombre de Escuela Diferencial Nº 4 , por el Sr. Juan Carlos Aramburu.

El 30 de Noviembre de 1978 se hace el Padrinazgo por parte del Comando de Arsenales y Acto de Clausura del Ciclo lectivo.

Enviando una tarjeta que dice así: Concejo Nacional de Educación.

Escuela Diferencial Nº4.


La Dirección de la Escuela y la Asociación Cooperadora " Ceferino Namuncura" , invitan a ud. , a los actos a realizarse con referencia al Padrinazgo por parte del Comando de Arsenales y Acto de Clausura del Ciclo Lectivo 1978 , el día 30 del Corriente a las 11hs.


PROGRAMA

Ingreso de la Bandera de Ceremonia.

Himno Nacional Argentino.

Ofrecimiento del Padrinazgo a cargo de un integrante del Comando de Arsenales.

Aceptación del Padrinazgo y clausura del ciclo lectivo a cargo de la Directora del Establecimiento.

Retiro de la Bandera de Ceremonia.

Números artísticos interpretados por un grupo de alumnos de la escuela.

Bendición de los talleres.



ENERO DE 1979.


Se les dice Adiós a los Arboles para comienzo de la Escuela Laboral, pasando del Concejo al Ministerio y tomando el nombre de Escuela Especial Nº 21, porque ya existía una escuela especial con el Nº 4.


DICIEMBRE 1984.


Primera promoción de alumnos a la Escuela Laboral, la Escuela entonces toma el nombre de Escuela de Educación Especial y Adaptación Laboral Nº 21.
Acto de Padrinazgo por parte de la Comisaría 47 a la parte de la Escuela Laboral.


Con el paso del tiempo toma nuevamente y definitivamente el nombre de Escuela Especial y Formación Laboral Nº 21 " Rosario Vera Peñaloza" , bajo votación de los docentes y directivos y la escuela abre sus puertas año tras año para brindar lo mejor que tenemos que es nuestra atención.


Se abren talleres específicos de Pastas Frescas , Panadería y posteriormente el Taller de Serigrafía.

No hay comentarios:

ASÍ TRABAJAMOS....

MAS DISEÑOS...

Datos personales

Mi foto
Toda, Provincia de Buenos Aires, Argentina